Llega a Francia el tan esperado PEUGEOT 308 HYBRID




Dado el éxito del PEUGEOT 308 (más de 7 millones de vehículos vendidos a lo largo de las generaciones, 1.310.000 unidades vendidas en 8 años para el PEUGEOT 308 actual, 42 premios internacionales incluido el título de COCHE DEL AÑO en 2014), el lanzamiento internacional tenía que ser algo grande. Una campaña publicitaria internacional, un plan de comunicación multicanal (impreso y digital) y jornadas de puertas abiertas destacarán las ventajas del nuevo PEUGEOT 308 que se fabricará en Francia, en la planta de Mulhouse.

El nuevo PEUGEOT 308, ambicioso con su clara evolución hacia el mercado superior, destaca en un mercado ultracompetitivo con su fuerte estilo estético. El PEUGEOT 308 de nueva generación no se parece a ningún otro.


Con un diseño sensual y elegante, el nuevo PEUGEOT 308 está firmemente arraigado en el ADN de PEUGEOT. Es parte de un mundo de referencias dinámicas y de alta gama, en particular con un capó delantero alargado que equilibra y vigoriza sus proporciones.

El nuevo PEUGEOT 308 ha hecho todo lo posible para cumplir con los exigentes estándares de los clientes del segmento C: un desarrollo orientado a la eficiencia que reduce el consumo y limita las emisiones de CO2, nuevas versiones electrificadas, una colección completa de ayudas a la conducción, una nueva tecnología e interpretación estética del PEUGEOT i-Cockpit ambientado en un ambiente confortable y cálido, y un auténtico placer de conducción. Todos estos activos se destacan en la campaña de lanzamiento 360 ° de este nuevo modelo. 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.